agarciaribas@gmail.com
Fotor0410124523
Estoy sola en el desván. Hace unos años que hicimos obras aquí arriba para crearme mi propio cuarto oscuro en el que poder revelar las fotos como a mí me gusta, a la antigua usanza. Uno a uno voy pasando los papeles fotográficos por los diferentes líquidos y colgándolos para secarlos y cuando acabo me siento en mi taburete y paseo mi vista de una foto a otra, mientras la imagen se hace más nítida poco a poco. Son los recuerdos impresos de uno de los días más felices de mi vida. Repaso las caras de las fotografías y están llenas de felicidad y yo sólo puedo sentir un amor incondicional al verlas.

– Mama, ¡no encuentro la liga!
– Emma cariño, tranquila. Estará en el cajón del armario, donde la dejamos cuando la compramos en la tienda.
– ¡No está!
– Toma, aquí está – digo dándosela tras buscar tan sólo unos segundos en el cajón donde dije que estaría.
– Gracias mamá… estoy tan nerviosa… no sé qué haría sin vosotros… me caso en una hora y tengo la sensación de que todo va a salir mal. ¿Y papá y Will? Sin Will no me caso, ya se lo dije. Si no llega, no me caso.
– Tranquila, todo saldrá bien. Papá ha ido a buscarle al aeropuerto. Su vuelo ha llegado hace una hora así que deben estar a punto de llegar.

La abrazo con fuerza y cuando nos separamos no puedo retener las lágrimas, a riesgo de que se me corra el maquillaje. Está preciosa con su vestido blanco de tirantes. Es muy sencillo, con una especie de plisado en la falda y algo de cola. El maquillaje también es muy natural, y el pelo lo lleva recogido con algunos mechones sueltos. Todo el conjunto le hace parecer muy natural, ya que su belleza de por sí ya llama suficiente la atención. Es clavadita a su padre, con sus impresionantes ojos azules, su pelo castaño y unos labios carnosos impresionantes. Es la niñita de nuestros ojos y siempre lo será por mucho que se case y forme su propia familia… eso no cambiará. Desde que nació fue la mimada de casa y no sólo por Patrick y por mí, también por Will que ejerció el papel de hermano mayor a la perfección. La llevaba orgulloso en el carrito por la calle y luego en el parque nunca la dejaba sola. Él se encargó de enseñarle a caminar, a montar en bici, a patinar o a escribir su nombre. Así se convirtieron en inseparables y aún en la actualidad, a pesar de vivir a más de 300 quilómetros de distancia. 

– ¡Papaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
– Ben, papá ha ido a buscar a Will. ¿Qué quieres?
– ¿Cómo se pone ésto?
– ¿Cómo se pone qué?
– Ésto – dice mientras aparece por la puerta con la corbata al cuello atada con un nudo que bien podría pasar por un nudo marinero.
– Ven aquí que te ayude – le digo intentando deshacer el lío que ha montado – Ala, mírate en el espejo a ver qué te parece.
– Estoy tremendo, ¿verdad hermanita?

Le miro y no puedo creer cómo dieciocho años han pasado tan rápido. Ben ha sido un terremoto desde que estaba en mi barriga. Fue un embarazo horroroso. Vomité todos los días, incluso en el quirófano minutos antes de dar a luz, engordé como quince quilos, y todos los olores me daban asco. Cogí ciática y me dolió la espalda todos y cada uno de los días de embarazo. Además, no contento con eso, cuando nació lloró todas las noches durante semanas, haciendo imposible conciliar el sueño para nadie en casa, Will y Emma incluidos. Desde que nació, me recordó a Joey, sólo que tenía mis ojos grises y conforme iban pasando los años, Ben se iba pareciendo más y más a él, rubio y con esos hoyuelos suyos tan característicos. Además, era muy travieso y se metía en líos en el colegio cada dos por tres. Ahora le veo tan guapo y mayor con el traje negro y la corbata azul que eligió Emma para los padrinos y que Will llevaría igual y me siento muy orgullosa de él. Es un chico muy extrovertido y simpático y este año empezará interpretación en la universidad ya que quiere ser actor. 

¡Oye! ¡Despierta hermanita! – le dice chascando los dedos delante suyo – Que no me haces caso… ¡Estoy guapo o no? ¿Crees que alguna de tus amigas querrá probar la mercancía? 
– Por favor Benjamin… Que mis amigas te sacan la mayoría más de diez años.
– Pues eso, un yogurín es difícil de despreciar…
– Sigue soñando enano. La mayoría vienen con pareja y las que no, créeme que se fijan más en Will o en papá que en ti.
– ¿Perdona? – les interrumpo – ¿En tu padre?
– ¿Te sorprende? Papá es guapísimo y es un… digamos… madurito interesante, aunque tenga cincuenta años.
– Mamá, tendrás que sacar las uñas para que no se acerquen a papá… ¡Jajaja! – me dice Ben divertido.Los tres nos reímos y Emma abraza a Ben.
– Gracias renacuajo. Necesitaba reírme un rato para aliviar tensiones… Esto me sobrepasa… Estoy muy nerviosa.
– ¿Tú también estabas nerviosa cuando te casaste con papá? – me pregunta Ben cuando se separa de Emma.
– A mí no me dio tiempo a ponerme nerviosa cariño… Papá me pidió que me casara con él en el mirador del Empire State y a la media hora estábamos casados.
– ¡Y Will y yo estuvimos presentes!
– Sí, vuestro hermano tenía seis años y tú estabas aquí dentro – digo tocándome la barriga.

En ese momento se oye la puerta de entrada.

– Ya están aquí – dice Ben saliendo de la habitación – ¡Will!
– ¡Hola! ¡Ya estamos aquí! – oigo gritar a Patrick.

Las dos salimos de la habitación dirigiéndonos hacia abajo mientras oímos a Will y a Ben hablar.

Mientras bajo las escaleras veo a mi chico después de varios meses. Vestido ya con el traje de padrino y con el pelo alborotado de siempre. Sus ojos vivos e inquietos y su sonrisa perenne en la cara. Ahora ya tiene treinta años y se ha convertido en un hombre hecho y derecho de vive en Boston desde que acabó la carrera de medicina, se especializó en pediatría y le contrataron en el Children’s Hospital, uno de los más importantes del país. Allí conoció a Rachel, enfermera del mismo hospital, con la que vive desde hace unos años y con la que tendrá un bebé en algo más de tres meses. Vamos a ser abuelos de un niño que se llamará Owen.  

Emma me adelanta por la escalera y una vez abajo se tira en brazos de Will.

– ¡Guau! ¡Estás guapísima! – dice Will mientras se abrazan.
– Tú también estás muy guapo. Ese azul que escogí para vuestras corbatas es perfecto.

Mientras mis tres hijos hablan Patrick se acerca a mí, me da un beso y me dice que se va a vestir. Es el único que falta por hacerlo.
– Hola cariño. ¿Cómo estás? – digo abrazando a Rachel.
– Bien. Owen empieza a pesar ya y cada vez acabo más cansada al final del día, pero sigue portándose muy bien y me sigo encontrando perfectamente.
– Me alegro – digo acariciándole la barriga.
– Mamá… – dice Will a mi lado.
– Hola mi amor.

Me da un abrazo larguísimo y de repente soy consciente de lo pequeña que soy a su lado. Parece que fue ayer cuando me tenía que agachar para abrazarle y ahora es él el que lo hace.

– Te he echado de menos mamá…
La ceremonia ha sido preciosa, sencilla y muy corta. Se ha celebrado en unos jardines a las afueras de la ciudad y allí mismo también el banquete. Emma y Bruce hacen una pareja perfecta. Se conocieron en la universidad cuando ambos estudiaban derecho y lo suyo, como lo mío con Patrick, fue amor a primera vista. Empezaron a salir el segundo año de carrera y ya no se separaron más.

Aunque Emma me lo prohibió, no puedo evitar sacar la cámara de fotos una vez empieza el baile. 

– Tita, ¡hazme una foto!

Y cuando me giro me encuentro a mi sobrinita Emily con el pelo lleno de flores que debe haber cogido prestados de los centros de mesa.

– Emily, ¡pero qué guapa estás! ¿Ya te han visto papá y mamá?
– No, eztán buzcando a Jack y Kevin porque no loz encuentran y ezo ez muy peligrozo.

Jack y Kevin son los hermanos mayores de Emily y son un verdadero peligro. Tienen ya trece y dieciseis años y son la causa de que mi hermano y Claire tardaran tanto en atreverse a ir a por el tercer hijo. Siempre estaban metidos en líos y castigados en clase. Se habían roto casi todos los huesos del cuerpo porque no paraban quietos y sus ideas no eran precisamente brillantes. Por suerte, los dioses se debieron apiadar de ellos y les regalaron una niña preciosa y buenísima.

– ¡Jajaja! Sí, que tus hermanos desaparezcan sin dejar rastro es verdaderamente peligroso…
– Puez eztán con Ben.
– Hola preciosa – le dice Patrick cogiéndola en brazos – ¿Dónde vas tan guapa? 
– Hola tito Patrick. ¿Te guzta?
– Mucho. ¿Crees que la tía Alex dejará aparcada un rato la cámara y se vendrá a bailar conmigo o tendrás que sustituirla tu?
– ¡Yo! – dice la niña riéndose – Dame vueltas como a una princesa.
– Cariño… Emily dice que mi hermano y Claire están buscando a Jack y Kevin. ¿Los has visto?
– Uf, qué peligro… Pues no… Ahora que lo dices hace rato que no les veo…
– Pues Ben está con ellos.Patrick me mira con los ojos muy abiertos y poniendo una mueca de susto cuando aparecen Will y Rachel.
– Uf, no puedo más – dice Rachel sentándose en una silla – ya no puedo bailar más.
– ¿Qué pasa? – pregunta Will al ver la cara de Patrick.
– Tu hermano ha desaparecido con Jack y Kevin. Voy a buscarles, pero no te muevas de aquí – me dice señalándome – Me debes un baile.
– Déjales, ya les busco yo. Saca a mamá a bailar y que deje de hacer fotos ya – contesta Will. Y mirándome añade – Emma te lo prohibió, te dijo que no quería que en su boda pareciera que estuvieras trabajando.
– Vale… no me echéis la bronca. 
– Ala, aprovechemos – me dice Patrick quitándome la cámara de las manos y dejándola en la mesa – ¿Señora me concede este baile?

Me lleva a la pista y mientras empezamos a bailar nos miramos a los ojos.

– ¿Te he dicho que estás preciosa?
– No muchas veces…
– Pues estás preciosa.
– Tú también estás impresionante. Esta corbata gris tiene algo que me gusta mucho. De hecho hoy me he enterado que muchas amigas de tu hija piensan que eres muy atractivo y Ben dice que debería sacar las uñas para defender lo que es mío.
– Mmmmm, jovencitas…
– ¡Oye! – le recrimino dándole un golpe en el hombro.

Cuando acaba la canción, Emma se nos acerca y me da un beso en la mejilla. 

– ¿Dónde están Will y Ben? – nos pregunta extrañada – Aún no he bailado con el renacuajo y lleva mucho rato sin molestar a ninguna de mis amigas.
– Pues de Ben hace rato que no sabemos nada. Está desaparecido junto con tus primos y Will ha ido a buscarles.
– ¡Como la líen el día de mi boda les mato!
– Venga, vamos a buscarles. Esperad que coja la cámara y avisemos a Rachel.

Nos alejamos de la carpa convertida en pista de baile justo en el momento en que nos alcanzan Joey y Claire con Emily en brazos.

– ¿Los habéis encontrado? – les pregunto.
– No, ni rastro – me dice Joey – Te juro que los arresto y les hago pasar el resto del verano encerrados.
– Will también les está buscando… Ben está con ellos.

Nos adentramos en la parte más alejada del jardín cuando empezamos a oír una risas y cuando estamos lo suficientemente cerca vemos que los aspersores de esa parte del jardín están encendidos y que los chicos, Will incluido, están haciendo el burro resbalando por encima del césped, totalmente empapados.

– ¿Pero qué hacéis? – les grita Emma.

Los cuatro se quedan parados de golpe. Han tenido la delicadeza de quitarse la americana y quedarse con la camisa, que llevan totalmente pegada al cuerpo.

Patrick y Joey sonríen y se miran divertidos mientras enfoco el objetivo y empiezo a hacerles fotos. Éstas son las que más me gusta hacer.

– Pues a mi no me parece tan mala idea… – dice Patrick de repente.
– A mí tampoco… – contesta Joey.

Emma les mira con los ojos abiertos como platos.

– No os atreveréis… ¿Papá? ¿Joey?

De repente Joey sale corriendo hacia donde están los chicos empapándose con el agua y resbalando con el césped tal y como estaban haciendo hace un rato. Patrick ríe a carcajadas, al igual que Emily, que ha salido disparada detrás de su padre.

– ¡Papá! ¡Ven! – le gritan Will y Ben a Patrick.

De repente Patrick se gira hacia mi y sin pensárselo dos veces me quita la cámara de las manos dándosela a Emma, me coge en brazos y carga conmigo hasta quedarnos en el centro de los aspersores.

Nos besamos mientras el agua resbala por nuestra cara y nos empapa toda la ropa y de repente, todo a mi alrededor vuelve a desaparecer. Es algo que Patrick ha conseguido que pase siempre que sus labios rozan los míos. 

Unos golpes en la puerta me devuelven a la realidad. Me dirijo hacia la puerta y la abro con cuidado de que no entre mucha luz.

– ¿Se puede? – me pregunta Patrick.
– Adelante.

Se sienta en el taburete y me agarra por la cintura atrayéndome a él. Apoya la barbilla en mi hombro y observa las fotos que cuelgan de la cuerda. 

– Qué fotos más bonitas… Mira esa – dice señalando una en la que estamos los dos debajo del chorro de los aspersores – Me encanta. Nos la debió hacer Emma.
– A mí me gustan mucho esas – y le señalo mis favoritas. 

La primera es una imagen de Will, Emma y Ben riendo con la boca bien abierta por alguna ocurrencia del pequeñajo. Salen guapísimos los tres. Son mi regalo y les adoro.

La segunda es una imagen de Patrick y Will, sentados en unas escaleras, con las mangas de las camisas arremangadas y sin corbata ya. Charlan tranquilamente con una cerveza en la mano. Se palpa su complicidad claramente. Sé que Patrick quiere a nuestros hijos por igual, pero es innegable que con Will tiene una conexión especial.

– Los hemos hecho bien, ¿verdad? – me pregunta Patrick algo melancólico.
– Claro que sí. Alice y Charlie estarían muy orgullosos de ti – digo girándome hacia él – Cuidas a la perfección de tus dos familias, la nuestra y los chicos de la casa de acogida. 
– Gracias. Sé que a veces paso menos tiempo contigo del que debería… pero desde que mis padres no están me veo en la obligación de ayudar a Megan con los chicos…Le acaricio la cara mientras le beso con ternura.

– Bueno, ahora que tenemos la casa para nosotros solos después de varios años, podemos volver a ser como novios de nuevo… Sin nadie que nos interrumpa…
– Mmmm, como novios ¿eh? – y empieza a besarme mordiendo mis labios suavemente y acariciándome la espalda.

Entonces, cuando nuestra respiración ya está agitada y mi cuerpo pide sexo a gritos, se separa de mi y me susurra al oído.

– Elije una pared.

89 Comentarios

  1. Deniseyjorge-Reply
    4 octubre, 2013 en 1:36

    Me encantó la historia. Me hizo reír y hasta unas cuantas lágrimas.

    • Anna García-Reply
      4 octubre, 2013 en 9:32

      Gracias!
      Me alegro!

  2. Claudia-Reply
    29 octubre, 2013 en 4:39

    Una historia fantastica, saber su puedo tenerla en pdf para compartirla con amigas

    • Anna García-Reply
      29 octubre, 2013 en 8:46

      Muchas gracias!
      Sí, tengo que darle un repaso y en cuanto lo tenga, te lo envío por mail.

  3. Karla Flores-Reply
    26 diciembre, 2013 en 6:21

    Hola Anna!! acabo de terminar la historia y de nuevo te felicito porque estuvo súper increible por favor sigue escribiendo 🙂

    • Anna García-Reply
      26 diciembre, 2013 en 18:31

      Gracias!
      Esta fue mi primera historia y le guardo un cariño especial
      😉

  4. alejandra-Reply
    11 marzo, 2015 en 6:55

    esta es mi historia favorita de todas tus obras, la he leido no se cuantas veces y aun no me canso. Te felicito

    • Anna García-Reply
      11 marzo, 2015 en 8:44

      Gracias Alejandra!

      Es la primera que escribí y tendría que darle un buen repaso…

      Algún día lo haré y la sacaré en papel. ¡Lo prometo!

  5. Sheila-Reply
    22 marzo, 2015 en 11:48

    Me enamore de los personajes, hermosa historia!!

    • Anna García-Reply
      22 marzo, 2015 en 12:39

      ¡Gracias!

      Esta fue la primera de todas… Ha llovido bastante desde entonces y creo que tendré que darle un repaso… 😉

  6. CARO-Reply
    11 septiembre, 2015 en 16:37

    woooo,creo que me hecho adicta a tus obras, esta es la cuarta historia que leo y no dejas de impresionarme. Maravillosa.

    • Anna García-Reply
      11 septiembre, 2015 en 16:53

      🙂 ¡Muchas gracias!
      Uff… Esta hace siglos que la escribí… Prometo algún día ponerme a darle un repasito 😉

  7. Carmiña-Reply
    10 octubre, 2015 en 2:06

    Simplemente P

    • Carmiña-Reply
      10 octubre, 2015 en 2:16

      Uuppsss….
      Aquí falta texto….

  8. 17 diciembre, 2015 en 19:30

    Muchísimas felicidades. Me encantan tus libros!
    Gracias por hacernos pasar increíbles momentos. No dejes de escribir.
    Soy una enamorada de Nueva York y que estén ambientados allí lo hace más especial para mí.

    • Anna García-Reply
      17 diciembre, 2015 en 20:44

      😀 Yo también soy una enamorada de NY… Siempre digo que, aunque adoro Barcelona, nací en el sitio equivocado…
      A ver si en un muy breve espacio de tiempo, consigo volver.

      Miles de gracias por tus palabras de apoyo. Ten por seguro que mientras me lo siga pasando tan bien, seguiré dándole a la tecla.

      Besazos!

  9. Patricia Vázquez-Reply
    17 diciembre, 2015 en 20:32

    Simplemente magnífica, cada vez que leo uno de tus libros me impacta y no puedo parar de leer hasta finalizar la historia.
    Gracias por escribir y ofrecernos estas historias que nos transportan a otros ciudades, con unos personajes entrañables.
    Espero seguir leyendo tus nuevas historias

    • Anna García-Reply
      17 diciembre, 2015 en 20:49

      Guau! Muchísimas gracias!

      No dejo de sorprenderme cada vez que leo un comentario como el tuyo. Supongo que no me acostumbro a que tanta gente lea mis historias… 😀

      Tranquila porque, como me lo paso bomba escribiendo, y mientras vosotras sigáis queriendo leerlas, seguiré escribiendo como una loca.

      Muchos besos!

  10. alicia-Reply
    28 diciembre, 2015 en 15:12

    preciosa historia, me encanto, me enamore de los personajes, gracias miles de gracias

    • Anna García-Reply
      28 diciembre, 2015 en 15:17

      😀 Madre mía…
      Cuánto tiempo hace que escribí esta historia…
      Me alegro mucho de que te haya gustado.
      Un beso!

  11. Marga-Reply
    1 enero, 2016 en 16:50

    Desde que lo empecé no he podido parar de leerlo hasta acabarlo. Como los otros.
    Precioso, me ha encantado que el personaje fuera profesor.
    Anna, sigue entreteniéndonos, y haciéndonos fantasear con tus historias.
    Gracias, feliz año!!!!

    • Anna García-Reply
      1 enero, 2016 en 20:36

      🙂 Aix… Sabía que Patrick te gustaría… 😉 Del gremio!

      Por supuesto que seguiré dándole a la tecla!

  12. Aurora-Reply
    1 enero, 2016 en 20:28

    Lo has vuelto a conseguir, has hecho de nuevo que disfrute tanto con una historia que sea incapaz de dejar de leer.
    Me encanta lo que escribes, por favor, continúa regalándonos historias que nos sacan una sonrisa.
    Zorionak Anna!!

    • Anna García-Reply
      1 enero, 2016 en 20:36

      ¡Gracias!

      ¿Te falta alguna?
      Me parece que voy a tener que meterle prisa a mis dedos 😉

  13. Chary-Reply
    6 enero, 2016 en 20:45

    Preciosa Anna me encantan todos tus libros…..ara que hago creo que ya los leí todos……afañate en escribir jijijijiji

    • Anna García-Reply
      6 enero, 2016 en 20:49

      En ello estamos… 😉

  14. Laura Gómez-Reply
    5 marzo, 2016 en 14:39

    Bellísima historia como siempre
    Tus dedos tienen magia, amo cada una de tus historias.
    Eres genial!!!!!!!

  15. Maka-Reply
    27 marzo, 2016 en 17:58

    Pero queeeee bonita historia! Me ha encantado!! No le ponía ni le quitaba nada, está preciosa así tal cual…me encantan tus epílogos, siempre me dejan más enamorada si cabe, y los niños? Puuufff me quedo con Will para siempre.

    Genial! Sigue así!

  16. Júlia-Reply
    30 marzo, 2016 en 23:55

    Hola Anna, me encantan las historias que escribes. Empecé leyendo “está sonando nuestra canción ” y acabo de terminar este libro. He comprado todos los libros que tienes publicados en Amazon y los he recomendado a varias amigas. Te animo a que continúes creando más historias: son tiernas, divertidas y emotivas. Espero que continúen publicándote más libros, creo que lo mereces.
    PS: están muy bien los epílogos. En mi opinión el mejor es el de “esta es nuestra historia”, la historia de Harry es genial!

    • Anna García-Reply
      31 marzo, 2016 en 8:45

      Muchísimas gracias!
      Me parece que esta última historia ha dejado el listón bien alto y será difícil de superar…

  17. Giovy-Reply
    1 abril, 2016 en 5:06

    Anna, debo decir que me he enamorado de cada una de tus historias, son fabulosas. Tienes un gran talento y logras transmitir los sentimientos de los personajes.
    A sacarle punta al lapiz que quiero seguir leyendo tus historias.
    Felicitaciones!!!
    Cariños

    • Anna García-Reply
      1 abril, 2016 en 13:30

      Muchísimas gracias!
      Seguiremos dándole a la tecla!

  18. Mónica-Reply
    5 abril, 2016 en 12:20

    Muchas gracias Anna por tus historias.
    La verdad es que hace poco que te descubrí, pero ya soy fan absoluta. Creo que lo he leído todo y cada vez me sorprendes gratamente (que no es fácil).
    Y nada…que cuando vuelvas a NY puedes esconderme en la maleta, que seguro que no pito jijiji
    También me gustaría decirte que yo no retocaría mucho (o nada), es divertida, amena y sentimental, además de bastante “real”.
    Un abrazo y muchos éxitos venideros!!

    • Anna García-Reply
      5 abril, 2016 en 12:55

      🙂 Muchísimas gracias!
      Pues puede que vuelva este verano… 😛

      Millones de besos!

      • Mónica-Reply
        11 abril, 2016 en 23:19

        Pues nada…empezaré la operación bikini o me da que no te cerrará la cremallera de la maleta… 😉

        (Voy a por el siguiente! Ya te haré “crítica” allí…)

  19. PIVIRO-Reply
    7 abril, 2016 en 11:03

    Me ha encantado Anna. Ese Patrick reflejado en Matt Bomer que enamora, no sólo por su físico sino por su forma de ser y que decir de Will ese niñito con salida para todo y que a pesar de las adversidades siempre está sonriente. Me declaro admiradora incondicional tuya y una de tus mejores fans. Espero con asías tus historias!!!!!

    • Anna García-Reply
      7 abril, 2016 en 13:26

      🙂 Es un buen muso… sí…

  20. inma-Reply
    11 abril, 2016 en 13:25

    Hola Anna, quiero felicitarte por tu trabajo, siempre hay autores que gustan mas que otros, pero tengo que reconocer que tu eres la que mas me ha sorprendido, tus personajes son gente sencilla y entrañable, tus historias están llenas de ternura y me encantan esos epílogos con los que cierras tus novelas, no es algo habitual y se agradece, y por ultimo algo que en estos tiempos no abunda es tu generosidad, poder entrar en tu mundo y leer todas tus novelas, es impagable, mil gracias por ser como eres y compartir, es un privilegio conocerte.

    • Anna García-Reply
      11 abril, 2016 en 14:08

      Muchas gracias a ti por confiar en una autora desconocida…
      Es un acto de valentía en un mundo en el que el nombre lo es todo (aunque muchas veces no vaya ligado con la calidad).

      Gracias de nuevo!

  21. cami-Reply
    12 abril, 2016 en 18:09

    Me encantó la historia Anna…para variar otra historia tuya que me fascina!!!!!

    • Anna García-Reply
      12 abril, 2016 en 21:31

      Infinitas gracias!

  22. anai-Reply
    13 abril, 2016 en 8:57

    anna a sido.increíble leer tú libro, ya me e leído todos tus libro y me enamorado de cada uno de ellos .
    me encantaría que siguieras escribiendo más
    me declaró fan tuya 😀

    • Anna García-Reply
      13 abril, 2016 en 9:07

      🙂 muchísimas gracias!

  23. Ruth-Reply
    20 abril, 2016 en 23:30

    Acabo de terminarla y tengo una sonrisa en mi cara y una sensación de felicidad en mi pecho…..que bonita toda la historia, emotiva, divertida, erotica y sensual. Gracias por compartirla. Me ha gustado bastante y también me engancho desde el inicio. Felicidades Ana!.
    Saludos!

    • Anna García-Reply
      21 abril, 2016 en 8:50

      🙂 Muchísimas gracias!

  24. Chari-Reply
    21 abril, 2016 en 23:21

    Anna, Solo puedo decir que tus libros me encantan, me he leído todos y tienes una forma de escribir que engancha una vez comienzo no puedo parar. Son preciosas historias donde las emociones y los desenlaces sorprenden. Solo pedirte que por favor publiques Segundas oportunidades y Alex y Patrick que se merecen ser conocidas por más lectoras . La verdad me ha costado leerlas online (en el móvil). Por favor sigue escribiendo preciosas historias como hasta ahora. Todas me gustan aunque sí tengo que elegir una (difícil elección) puede que La historia de Lucas y Valery o Segundas oportunidades o Alex y Patrick jeje bueno creo que todas. Saludos y enhorabuena por tu trabajo.

    • Anna García-Reply
      22 abril, 2016 en 8:50

      ¡Muchísimas gracias!
      Sí, las del blog verán en algún momento la luz… Prometido.

  25. 26 abril, 2016 en 1:36

    Hola Anna, no hace mucho q te conozco pero te has convertido en mi escritora favorita. Empezé leyendo sta sonando nuestra canción y después fuera de combate y se convirtió sta última en mi favorita pero después leí hasta q te conocí y paso a ser la mejor pero después termine de leer esta es nuestra historia y simplemente espectacular. De una a otra he ido pasando y te has ido superando y eso es muy difícil que además no me pueda decidir por una porque TODAS me encantan lo malo es q de alex y patrick no poderlas tener para leer en papel ahora solo me queda por leer segundas oportunidades q estoy deseando de empezar porque estoy enganchada a tus historias, muchas gracias por hacernos la vida mas fácil, bsts.

    • Anna García-Reply
      26 abril, 2016 en 21:24

      Guau! Me habían dicho muchas cosas… que provocaba ojeras, que hacía soñar despierta, que era muy fácil ponerse en el papel de los protas de mis libros… pero que hacía vuestra vida más fácil, es la primera vez que me lo dicen…
      La verdad, no tengo bien claro que pueda llegar a conseguir eso, pero si es así, me alegro muchísimo. De vez en cuando, viene muy bien “vivir la vida de otros” y eso es fácil de conseguir leyendo. Si mis historias os hacen sentir tantas cosas… MISIÓN CUMPLIDA
      Gracias!

  26. Laura-Reply
    29 abril, 2016 en 11:32

    me encanto!!! Me encanta la manera genial de llevar sus historias.

    • Anna García-Reply
      29 abril, 2016 en 11:42

      😀 Muchísimas gracias!

  27. Sandra Ramos-Reply
    29 abril, 2016 en 16:55

    Hermosa historia, y mira que he leído casi todas hasta el momento me han gustado mucho, y tu Ana ya te has convertido en una de mis escritoras favoritas, sigue como hasta ahora por favor no cambies.

    • Anna García-Reply
      29 abril, 2016 en 17:34

      Muchísimas gracias 🙂

  28. Maria Jose-Reply
    3 mayo, 2016 en 21:34

    Hará una semana que he descubierto tu página web y tus historias y quiero decirte que me he hecho fan totalmente de ti. Ahora me pondré al día de tus historias ya llevo dos leídas y a cuál más bonita.:)

    • Anna García-Reply
      3 mayo, 2016 en 22:12

      🙂 Muchísimas gracias!

  29. Eva Maria Solano-Reply
    11 mayo, 2016 en 11:17

    Como puedes conseguir en mí, siempre la misma reacción de pérdida cada vez que termino uno de tus libros. Gracias. Gracias por hacerme adorar a esos niños que integras en este mundo. Gracias por hacerme reír como posesa a veces y a llorar otras (como capítulo 36) vaya vergüenza en el autobús, y gracias como siempre a hacerme adicta de tu mundo. Espero y deseo más

    • Anna García-Reply
      11 mayo, 2016 en 19:47

      Es uno de los mejores halagos que me pueden llegar a hacer… Adoro que mis libros dejen un poco de resaca literaria… 😉

  30. Vicky-Reply
    12 mayo, 2016 en 10:31

    Enhorabuena por esta preciosa historia y gracias por hacerme vibrar. Me confieso adicta!! Por favor, sigue deleitándonos con tus libros.

    • Anna García-Reply
      12 mayo, 2016 en 19:01

      Gracias a ti!

  31. May-Reply
    15 mayo, 2016 en 20:28

    Tengo una pregunta ¿qué pasó con Owen?
    He estado toda la novela esperando un reencuentro.
    Con esos giros que das a tus historias estaba convencida que nos lo presentarías.

    Ya he leído todos,algunos más de dos veces porfa necesito massssssss.
    ZORiONAK eta MUXUXXXX

    • Anna García-Reply
      16 mayo, 2016 en 23:22

      Lo pensé durante un tiempo, pero seria alargar la historia aún más… 😉

  32. Betsua-Reply
    25 mayo, 2016 en 3:37

    Hermosa historia, como siempre no me defraudas. Reí, lloré, me enoje y todos con estos personajes, muchas gracias por compartirla.

    • Anna García-Reply
      25 mayo, 2016 en 16:33

      Gracias a ti por leerla! 🙂

  33. AURA BOLIVAR-Reply
    13 agosto, 2016 en 5:17

    TODOSSSS.. LOS HE LEIDO TODOS Y ME HAN ENCANTADO JAJAJA, DEMASIADOS BUENOS, FRESCOS, AGRADABLES, ROMANTICOS. ME ENCANTAN..!!!

    • Anna García-Reply
      16 agosto, 2016 en 22:16

      Muchísimas gracias!

  34. Uti-Reply
    23 septiembre, 2016 en 21:03

    Muchísimas gracias Anna, por permitirnos disfrutar con tus maravillosas historias. He de reconocerte que me haces reír, llorar, y sabes describir y transmitir sentimientos con tanta habilidad que llegamos a sentirlos también, encogiéndonos el corazón. Gracias por compartir emociones con nosotras, y que en definitiva significan que seguimos vivos disfrutando de momentos. Quiero que sepas que desde que te descubrí como escritora, y despertaste esa adicción a tus personajes, estaré muy pendiente de tus publicaciones, aunque sean en esta página.
    Un besote muy fuerte

    • Anna García-Reply
      23 septiembre, 2016 en 21:26

      Muchísimas gracias a ti por leerme!
      Hoy en día, confiar en un autor/a desconocida es un acto de valentía que valoro muchísimo. Así que gracias y espero seguir sorprendiéndoos como hasta ahora.
      Besos!

  35. susana-Reply
    31 octubre, 2016 en 15:54

    hola te he descubierto por casualidad y no puedo estar mas enganchada a tus libros gracias por hacerme disfrutar . Mis favoritos valery y lucas, hace dos dias que los tengo y ya los he leido tres veces.

    • Anna García-Reply
      31 octubre, 2016 en 17:31

      😀 Gracias a ti!
      ¿Te cuento un secreto? Valerie y Lucas también son mis favoritos… 😉

      • Valentina-Reply
        21 marzo, 2018 en 17:12

        Debo decir que hace tiempo te escribí diciendo que eres mi autora favorita, he leído varios libros y la historia de vale y lucas nunca supera a las demás lo sigues siendo, me fascinan todos tus libros, me los leo en 2 días, soy adicta! Espero seguir leyendo nuevas historias tuyas!

        • Anna García-Reply
          21 marzo, 2018 en 21:58

          😀 Muchísimas gracias!
          En breve, tendrás más! 😉

  36. Olga Lucia-Reply
    12 noviembre, 2016 en 23:23

    En serio eres maravillosa, ya he leido todos tus libros y preciso cuando termine el ultimo “Te quiero a tu”, entre los comentarios me entere que tenias este blog, y decide buscarlo en 2 dias termine segundas oportunidades el cual me parecio increible y hace un dia empece con Alex y Patrick, nuevamente felicitaciones eres una excelente escritora y con cada historia tuya me sorprendes aun mas. Un gran abrazo.

    • Anna García-Reply
      13 noviembre, 2016 en 0:35

      Muchísimas gracias!
      Dentro de poco, una de esas dos historias verá la luz, con cambios sustanciales… 😉

  37. Olga Lucia-Reply
    17 noviembre, 2016 en 18:18

    Que emocion, estare muy pendiente

    • Anna García-Reply
      17 noviembre, 2016 en 19:15

      😀

  38. Esther-Reply
    5 enero, 2017 en 10:50

    Terminado! Una sorpresa encontrar este regalo!. Y he visto que aún me queda alguno más por aquí que no había leído… Biennnnnn. Definitivamente tus historias enganchan y mucho…. Qué personajes, madre mía… Es una delicia leerte… Y creas adicción, que lo sepas..(bueno, por todos los comentarios que te llegan, seguro que ya lo sabes…). Así que alguien me explique cómo funciona esto de la industria literaria porque no lo entiendo… Pero tú sigue haciéndonos disfrutar como lo haces, vale??

    • Anna García-Reply
      5 enero, 2017 en 15:03

      😀 Millones de gracias!
      Esta es la primera historia que escribí, así que me alegro mucho de que te haya gustado tanto.
      Seguiré dándole a la tecla con toda mi ilusión, ya que comentarios como el tuyo consiguen darme una inyección de moral increíble.

      Besos!

  39. Nohemi Castillo-Reply
    28 febrero, 2017 en 15:50

    Muy linda historia… Te felicito eres una maravillosa escritora. ….

    • Anna García-Reply
      28 febrero, 2017 en 22:42

      Muchísimas gracias!

  40. marga-Reply
    8 marzo, 2017 en 18:02

    Hola Anna, acabo de terminar el libro, otro más, y otra vez más me dejas sin palabras y con unas ganas enormes de seguir leyendo historias tuyas. Muchas gracias por tus historias y tus personajes.
    Un besazo

    • Anna García-Reply
      9 marzo, 2017 en 14:56

      😀 Millones de gracias!

  41. Pao-Reply
    18 marzo, 2017 en 14:55

    Hola Anna! He leído todos tus libros, y tenía este pendiente…. me ha encantado!!! Se ha convertido en uno de mis favoritos, junto con los de Lucas y Valerie. Ojalá lo saques en digital para poder tenerlo en mi ebook! Y con algún capítulo nuevo contado desde el punto de vista de Patrick… 😉
    Gracias por esta historia!

    • Anna García-Reply
      19 marzo, 2017 en 22:49

      😀 Muchísimas gracias!
      Tendré en cuenta tu sugerencia.

      Millones de besos!

  42. Mónica Plá-Reply
    26 abril, 2017 en 22:11

    Hola Anna, he leido, todos tus libros y no se cual me gusta mas, me encantan todos, y este no podia ser menos. Lo unico es que me encantaria tenerlo en mi ebook, porfavor no tardes en editarlo, lo quiiiiiiieeeeerooooo!!!
    Muchas gracias por hacerme pasar tan buenos ratos……

    • Anna García-Reply
      26 abril, 2017 en 22:44

      😀 Bueno, no es algo que entre en mis planes próximos, pero nunca se sabe

  43. SANDRA-Reply
    30 agosto, 2017 en 1:31

    Mira que horas!!! me lo he leido en un dia…ya estas tardando en publicarlo en papel..ES MARAVILLOOOOOSOOOO!!!

    • Anna García-Reply
      31 agosto, 2017 en 16:39

      😀 Prometo intentarlo… 😉

  44. Cristina-Reply
    6 mayo, 2018 en 22:39

    Me encantan todas tus historias, llenas de sentimientos y lucha. El hecho de ambientarlas en Nueva York hace que sean especiales y disfruto ubicando los momentos. Esperando la siguiente! Gracias

    • Anna García-Reply
      8 mayo, 2018 en 20:35

      Muchísimas gracias!
      Cómo me gusta ver que NY es especial para muchas locas más yo… 😀

Deja un Comentario