FICHA

TITULO: El protector
AUTOR/A: Jodi Ellen Malpas
AÑO PUBLICACIÓN: 2.016
EDITORIAL: Planeta

SINOPSIS

A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual.

OPINIÓN

Lo siento, pero no…
No he podido con el libro. Lo he terminado, pero con trampas, saltándome algunas páginas para salvaguardar mi salud mental.
¡Qué personajes más estereotipados, por favor! Guardaespaldas duro y seco que se cree Thor, y encima con traumas. Niña pija y modelo (combinación explosiva) que se cree que haciendo cuatro dibujos tiene su propia firma de moda y se puede ganar la vida por sus propios medios, sin la ayuda de papá, que es súper mega rico (palabra textuales de ella).
He leído frases que me han dado vergüenza, la verdad, pero la culpa es mía, que ya sabía dónde me metía. Por ejemplo, ahí este pedazo de párrafo…

En este momento sólo somos dos caras bonitas con buen tipo a las que les sienta bien la ropa. Me gusta mi trabajo como modelo, pero tengo una enorme necesidad de demostrarle a todo el mundo, mi padre incluido, que puedo ser algo más que un maniquí. Y Heather piensa lo mismo que yo. Ninguna de las dos quiere renunciar al sueño, pero ninguna está dispuesta a aceptar ni un solo penique de nuestras familias para hacerlo realidad. El padre de Heather también es rico. No tanto como el mío, lo que es normal, porque con toda probabilidad no haya nadie que lo sea más que él en todo Londres, pero igualmente está forrado.

LO MEJOR

  • Me está costando encontrarlo… ¿Que está escrito sin errores ortográficos? Sí, quizá eso. Qué triste, por favor…

LO PEOR

  • Todo. Los personajes, los diálogos…

Le doy y no sé realmente porqué soy tan generosa. Supongo que se la lleva por lo bien que me lo hizo pasar la autora con alguno de sus anteriores libros y porque está bien escrito, sin errores ortográficos, me refiero.

 

 

Deja un Comentario