agarciaribas@gmail.com

Sobre Mi

 

¿Escribir sobre mí? Uf, qué difícil, porque aunque me encanta jugar a inventar las vidas de mis personajes, cuando se trata de hablar de la mía no sé por donde empezar.

Voy a intentarlo y lo haré en plan lista, como las de la compra, claro y conciso:

. Me llamo Anna y nací el 28 de Marzo de 1.979

. Tengo unos padres alucinantes, una hermana pequeña a la que además considero una de mis mejores amigas y una familia alrededor que soporta mis locuras, y muchas veces me animan a emprender algunas más.

. Mi mundo cambió en junio de 1.999, cuando me crucé con el amor de mi vida, César. Mi amigo, mi pareja, mi marido y el padre de mis hijos, Daniel y Nicolás. Con él he compartido los mejores y peores momentos de mi vida y no me avergüenza decir que sigo estando igual o más enamorada de él que cuando le conocí.

. Mis mellizos nacieron cuando solo llevaba 29 semanas de embarazo. Dani pesó 1,300 kg. y Nico 1,090 kg. Estuvieron 50 días en la unidad de neonatos del hospital, los peores de mi vida, pero son unos luchadores y no hay día en los que no me saquen una carcajada.

. Trabajo en el departamento comercial de una empresa y me paso todo el día pegada al teléfono, el sueño de cualquier mujer.

. Me encanta viajar y como suelo repetir muy a menudo, sería capaz de perderme en cualquier ciudad del mundo.

. Aunque adoro Barcelona, mi ciudad ideal es New York, la cual ya he visitado y “palabrita del niño Jesús” que volveré a visitar. De hecho, si algo tienen en común mis relatos, aparte de que giran en torno a una pareja, es que todas transcurren en la ciudad que nunca duerme.

. Soy una friky de las series, hasta el punto de tener un calendario para recordarme cuándo dan los capítulos. No le hago ascos a nada, así que entre mis series favoritas se pueden contar títulos como Lost, White Collar, Dexter, Homeland, Modern Family, Black Mirror, The Walking Dead o Friends.

. Creo ferviertemente que Matt Bomer, Bradley Cooper o Gerard Butler, son robots que un ser maligno creó que para las mujeres perdiéramos la capacidad de raciocinio al verlos.

. Vivo siempre pegada a unos cascos de música. La adoro y no concibo mi vida sin ella. Tiendo incluso a poner banda sonora a las escenas que pasan por delante de mis ojos. Escucho de todo y estoy abierta a todo tipo de música pero donde se pongan Robbie Williams, Justin Timberlake, James Morrison o mis adorados Guns ‘n Roses, que se quiten los demás.

. Adoro leer todo lo que caiga en mis manos. De pequeña, aprendí a leer con las frases de los souvenirs que rondaban por casa de mis padres. Memorable ese “Muller morta non fala. Recuerdo de La Toja” o  ese “Ta Vielha he anat, en tu he pensat e aques record t’he portat”. Como veis, el idioma no era un problema para mí.

. Me encanta la gente que me hace reír y me gusta hacer reír.

. Me encanta el silencio, aunque me es muy difícil mantenerme callada.

. Mi comida favorita es la pasta.

. Tiendo a exigir en los demás lo mismo que a mí misma y eso me ha traído alguna decepción.

. Me encanta el fútbol, deporte que practiqué durante años. Aunque por presión popular en casa, sigo también la Fórmula 1 y las carreras de moto.

. Adoro el verano, aunque en Navidad soy muy feliz. Me encanta sentir el frío en la cara y pasear durante horas bajo las calles iluminadas.

. Soy de playa 100%. El campo me gusta, sí, pero los bichos y yo no nos llevamos muy bien.

. Me encantan los perros y tuvimos uno muchos años con nosotros hasta que pobrete se hizo muy mayor. Quiero tener otro y mis hijos me lo piden, pero decir adiós a Yau fue una de las experiencias más duras de mi vida y tengo miedo a vivirlo de nuevo. Así que de momento, nos conformamos con un conejo enano talla XXL que se llama Sheldon y dos peces, Batman y Superman.

. He fingido muchas veces la sonrisa, pero nunca las lágrimas.

. Soy muy perfeccionista, algunos dirían que pedante… (malas lenguas).

. Tengo muy buenos amigos, algunos que conservo desde el colegio, otros desde el instituto y algunos que he hecho hace poco y de todos siempre, saco algo bueno. Sin ellos, no soy nadie.

. Soy adicta al whatsapp, lo reconozco.

¿Sirve con esto? Si se me ocurren más cosas, las iré añadiendo.

Enjoy the ride!

 

 

Ya no se puede poner más comentarios.