EL AUDIOLIBRO DE «HASTA QUE TE CONOCÍ»

¿Eres de esas personas a las que les gusta escuchar libros?

¿Has leído un libro y sientes curiosidad para ver cómo suena la voz de los protagonistas?

¿Estás tan enamorada de Lucas que necesitas que te susurre al oído?

¿Te mueres por revivir de nuevo los inicios de la relación de Lucas y Valerie?

Si la respuesta a todas esas preguntas es afirmativa, estás de enhorabuena, porque el audiolibro de «Hasta que te conocí» está disponible a través de Storytel.

Tengo una amiga que siempre me decía que los atascos de la M30 se le hacían mucho más amenos gracias a los audiolibros, pero tengo que reconocer que nunca me había animado. Por eso, cuando me lo propusieron, tuve mis dudas. Yo tenía una idea de ellos preconcebida en mi cabeza y me daba miedo maltratarlos de alguna manera.

Cuando me atreví a ello, lo hice consciente de que las voces no serían exactamente como yo las imaginé, pero iba con la mente abierta. El cásting para elegir las voces fue muy divertido a la vez que abrumador. De repente, cerraba los ojos con la esperanza de escuchar a Lucas, y en vez de eso encontraba a un chico que sonaba como si intentara advertirme acerca de las contraindicaciones de un medicamento. Con Valerie, necesitaba que la voz sonara con tanta fuerza como la que tenía el personaje. Encontrarles fue una tarea bastante difícil. Fueron muchas las dudas, pero creo que el resultado final es muy bueno.

La sensación de echarme al sol en la tumbona y que Lucas y Valerie me susurraran su historia al oído, ha sido inolvidable. Así que, ¿alguien se anima?

Puedes verlo aquí

Deja un Comentario