agarciaribas@gmail.com

A Lucas nunca se le dieron bien las relaciones con… la raza humana en general. Inteligente, borde, engreído, solitario y antisocial, se las apañó siempre para vivir su vida sin ataduras. Nadie había sido capaz de dejarle sin palabras… Hasta que conoció a Valerie.

A Valerie siempre se le dieron bien las personas. Abierta, alegre y divertida, siempre tuvo la capacidad para caerle bien a todo el mundo. Nadie la había sacado de sus casillas… Hasta que conoció a Lucas.

Se llevaron fatal, hasta que se conocieron.

No se gustaron, hasta que se conocieron.

Pensaban que su vida era perfecta, hasta que se conocieron.
Crees que todas las relaciones son iguales… Hasta que les conozcas.

36 Comentarios

  1. 1 Abril, 2016 en 13:16

    Hola Anna:

    Te he descubierto hace poco y me he quedado sin palabras. Empece por los últimos Hasta que te conocí y Esta es nuestra historia. Me encantaron, no puedo describirlo. Quede impresionada en , Esta es nuestra historia, con Harry…
    Y ahora estoy con Quedate conmigo y no puedo parar de leer. Todo el día esperando a que todos estén en cama para continuar con la historia.
    En acabar este, sigo hasta leerlos todos.
    Muchas gracias por estas historias.
    Saludos,
    Bea.

    • Anna García-Reply
      1 Abril, 2016 en 13:31

      Muchísimas gracias!
      Es todo un placer contar con nuevas lectoras.
      Espero no defraudaros porque sé que Lucas y Valerie dejaron el listón muy alto.

      Besos!

      • Beatriz Radiu-Reply
        3 Abril, 2016 en 17:11

        Anna, no me has defraudado para nada…
        Madre mía, Quédate conmigo es también impresionante. Y Cody, sin palabras, y Nathan….
        No se por cual seguir…

        Gracias, por estas historias…

        • Anna García-Reply
          3 Abril, 2016 en 19:32

          Gracias a ti por confiar en mis historias para hacerte soñar.
          Miles de besos!

  2. 1 Abril, 2016 en 16:40

    Anna, Felicidades. No sabes el placer que supone para mi leer tus no novelas. Me transmites sentimientos como nadie. Felicidades de nuevo. Lo has vuelto a conseguir con Hasta que te conocí. Has creado unos dialogos tan inteligente y divertidos… y unos entimientos tan profundos…. Gracias por hacerme sentir tanto. No dejes de escribir nunca. El placer de coger una taza de cafe y ponerme a leer tus novelas no tiene comparación con nada. Mañana empiezo Esta es nuestra historia y estoy ansiosa. Gracias de corazon y felicidades por todo lo que estas consiguiente. Lo mereces!!. Un besazo

    • Anna García-Reply
      1 Abril, 2016 en 20:25

      Miles de gracias!
      Saber que he conseguido hacerte sentir tanto, me produce una felicidad inmensa.
      Además, eres de las mías… Mezclas dos de mis pasiones: el café y los libros!

      Besos!

      • 5 Abril, 2016 en 10:51

        Vale….acabé la Bilogía: FELICIDADES. Dios que historia tan madura….me encanta una historia tras el idealizado “fueron felices y comieron perdices”. Aunque ya te escribí ayer por Face, no me importa porque necesito volver a darte las gracias. Me has dejado vacía y llena de pena al tener que despedirme de Valeri, Lucas, Harry…pero me has hecho tan feliz con tu historia, me has hecho sentir muchas cosas y eso es lo que mas me gusta de tus novelas: los sentimientos que trasmites.
        Los diálogos son de una inteligencia…..no tienen desperdicio, y la creación de los personajes, sus personalidades: Lucas es total ( me he enamorado de él como ya lo hice de Connor, Aroon y Nathan) pero su “miniyo”…no tengo palabras. Si me quedé flipada con Max, ahora Harry me ha robado el corazón.
        Supongo que el epilogo es el preludio de algo que llegará o al menos asi lo deseo yo.
        Por favor no dejes de escribir, se que no lo vas a hacer (ya me lo has dicho jajajaj), pero es que necesito que entiendas que tus novelas son…..IMPRESIONANTES, de corazón. Eres mi autora favorita: te descubrí con Esta sonando nuestra canción y continué con No entrabas en mis planes y me dejaste…..”fuera de juego” ajajaja. Me encantó Quedate conmigo y ahora….me he vuelto loca con Valeri y Lucas.
        He leido todo lo que has publicado (me resulta incomodo desde la tablet las dos novelas que tienes en este blog, pero me las reservo por si en algun momento tardas en publicar y así echar poco de menos tus historias) y lo que mas me sorprende de ti es la creación de personajes con personalidades tan opuestos, ninguno de tus libros se puede comparar con otro, ninguna historia es como otra, ningun protagonista es como otro….de corazon Felicidades y Gracias. No quiero resultar muy pesada (mas de lo que ya he sido). Un abrazo.!!

        • Anna García-Reply
          5 Abril, 2016 en 11:25

          Antes de nada… NO ERES PESADA. Lo comento siempre que puedo: me encanta hablar con todo el mundo que me lee. No concibo que alguien emplee parte de su tiempo en escribirme, y no contestarle.
          En cuanto a Lucas y Valerie… Reconozco que a esta historia le tengo mucho cariño, así que me encanta cuando me contáis que os ha gustado tanto. Han sido dos personajes muy fáciles con los que tratar y prácticamente se escribían ellos solos los diálogos. Harry se ha hecho protagonista por méritos propios, así que creo que se merece una historia… A su debido tiempo tendréis noticias de él.
          Cuando creo a los personajes de mis historias, intento que ninguno se parezca al anterior. Todos tienen algo en común, y es que son gente normal, con problemas normales.
          De nuevo, muchísimas gracias por confiar en mis historias. Sé que confiar en una escritora sin nombre ni fama es un acto de valentía, así que a riesgo de repetirme: MILLONES DE GRACIAS.
          De momento, mientras me lo siga pasando igual de bien, seguiré escribiendo como una posesa.

          Millones de besos!

          • 6 Abril, 2016 en 13:55

            De Gesto de Valentía nada: Tu sabes lo que es leer cada uno de tus libros y quedarme muerta y vacia cada vez que he acabado uno de ellos por echar a los personajes de menos como si fueran de mi propia familia y preguntarme “bueno…y ahora qué leo?
            Hay muchos autores de renombre y fama mundial que no consiguen ni una cuarta parte de lo que tu nos haces sentir (seguro que somos muchas que pensamos ésto), así que en absoluto puedo ser yo calificada como valiente. En cambio tu si lo eres por todo lo que has hecho y así has logrado colocarte donde estas…entre las mas vendidas en Amazon semana tras semana. Me alegro mucho por ti. Te lo mereces.
            Besos

          • Anna García-
            6 Abril, 2016 en 21:58

            Muchísimas gracias!
            De corazón!

  3. Nuria Marcos-Reply
    4 Abril, 2016 en 8:53

    Anna, gracias, gracias, gracias… Me estás haciendo pasar unas tardes deliciosas. Ayer terminé “Esta es nuestra historia”, reí, lloré… de todo. Y sin llegar a recuperarme empecé “Quédate conmigo”. Buenísimos todos los libros que he leído hasta ahora. Ya estás dentro de la categoría de “ESPECIALES”. Un besazo y no pares de escribir, nos alegras mucho la vida. Bssss

    • Anna García-Reply
      4 Abril, 2016 en 9:00

      😀 Guau!
      Muchísimas gracias por tus palabras.
      La verdad, nunca pensé poder llegar a tanta gente y aún estoy algo abrumada por el recibimiento de todas mis historias…
      Miles de besos!

  4. maria cecilia vallejo-Reply
    11 Abril, 2016 en 16:10

    Hola Anna: Ya te conocia porque lei algunos libros tuyos que me encantaron. Ayer comencé a leer la historia de Valerie y Lucas. Imperdible. No podia dejar de leerlo.Además me hacia acordar ciertos hechos del trabajo y son tal cual. Mis carcajadas eran constantes. A las 2 de la madrugada tuve que dejar de leer porque me dormia.
    Gracias, gracias por la imaginación y la calidad de los libros. Cariños. Cecilia

    • Anna García-Reply
      11 Abril, 2016 en 18:52

      😀 Yo también trabajo en una oficina y me he inspirado en hechos de la vida real…
      Me alegro de que te hayan gustado tanto!

  5. Rosa-Reply
    12 Abril, 2016 en 10:10

    Hola Anna,
    Te descubrí con No entrabas en mis planes y me encantó!!!!! que cartón de reír y de llorar, me enganchó desde el primer día.
    Ahora acabo de terminar Quédate conmigo, lo he devorado en 3 días y he llorado mucho, Cody me ha enamorado, ….
    La semana que viene que es Sant Jordi me voy a comprar 2 más, aun no sé cuales, tengo una semana para decidirme, me los compraría todos ya!!!!!!

    • Anna García-Reply
      12 Abril, 2016 en 21:33

      😀 Genial!
      Ya me contarás cuál es al final tu decisión!

  6. Caro-Reply
    15 Abril, 2016 en 0:49

    Anna, alucine con Lucas y Valerie!!! Me leí todos tus libros, me encanto como escribes, te descubrí hace poquito, y todos tus personajes me gustan porque son muy humanos!!
    Un abrazo y sigue escribiendo ☺️☺️

    • Anna García-Reply
      15 Abril, 2016 en 8:46

      Muchísimas gracias!
      Lucas y Valerie han dejado el listón muy alto… Espero que los próximos libros estén a la altura! 😉

      Gracias!

  7. Patricia-Reply
    25 Abril, 2016 en 21:11

    Buenas
    He empezado al leer tus novelas hace como un mes y ya me leí casi todas. Me encanta como escribes son frescas,intrigantes,entre tandas, románticas, enganchan vamos que hasta que no acabe de leerlas todas no pienso parar.
    Sigue escribiendo……

    • Anna García-Reply
      25 Abril, 2016 en 21:52

      Muchísimas gracias!
      Miles de besos!

  8. 7 Julio, 2016 en 18:07

    Anna, es el primer libro que leo y me encantó. Mientras viajaba casa-trabajo y viceversa y parecia una loca riendome de los tira y encoge de Valerie y Lucas. Ahh esta historia es genial. Ya compré el segundo libro Quedate Conmigo y empece a leerlo hoy pero estoy segura que me va a gustar.

    Gracias.. Desde Costa Rica.

    • Anna García-Reply
      7 Julio, 2016 en 20:42

      Muchísimas gracias!
      Sí, la verdad es que Lucas y Valerie consiguen sacar varias carcajadas!
      ¿Has leído la segunda parte de su historia? Se titula “Esta es nuestra historia” y seguro que tampoco te dejará indiferente.

      Miles de besos!

      • 17 Julio, 2016 en 9:53

        Siii hoy termine de leer Esta es nuestra historia….sin palabras me encantó. Quédate Conmigo me hizo llorar. Ya compré los demás libros publicados. Muchas gracias por esas increíbles historias.

        • Anna García-Reply
          17 Julio, 2016 en 10:24

          Genial! Misión cumplida, entonces! 😉

  9. Maria-Reply
    3 Septiembre, 2016 en 1:43

    Hola Anna! me encanto Hasta que te conci!! me encantaron los personajes, y lei Caminando descalza por la hierba me enamoro!!!! que hermosa historia de amor, hermoso los personajes no pare de leer me encanto!! segui asi!!!

    • Anna García-Reply
      3 Septiembre, 2016 en 22:01

      Muchísimas gracias!
      Seguiré dando guerra!

  10. Natasha-Reply
    3 Septiembre, 2016 en 21:16

    ¿Qué me parecio el libro? Te lo describo! Soy madre de bebe de 8 meses y no dormi por leerlo!! Jajaja

    • Anna García-Reply
      3 Septiembre, 2016 en 22:03

      😀 Guau! Me hago una idea, te lo aseguro! ¡Jajaja!

  11. Carme-Reply
    17 Octubre, 2016 en 14:14

    Hola Anna,

    ayer acabé la historia de Lucas y Valerie y ya los echo de menos!, bueno a toda la familia. Espero que sigas con tus historia y no dejes de escribir. Saludos.

    • Anna García-Reply
      17 Octubre, 2016 en 21:55

      😀 Miles de gracias!
      Me parece que en breve vas a ver tus deseos cumplidos… 😉

  12. Caroline-Reply
    19 Octubre, 2016 en 21:51

    Me tropecé por casualidad con éste título y debo decirte… ¡Mujer, tienes magia!
    Devoré el libro en un día, sensacional.
    Seguiré leyéndote.
    Saludos.

    • Anna García-Reply
      20 Octubre, 2016 en 0:13

      Gracias! Pues no dejes de leer su segunda parte “Esta es nuestra historia”.
      Si te has quedado con más ganas de Lucas y Valerie, no te defraudará!

      Besos!

  13. Irina-Reply
    9 Noviembre, 2016 en 10:53

    Empece con este libro pero no he parado hasta que no me he leído todos y cada uno de los que has creado y esta historia es de mis favoritas, y por si fuera poco has seguido la historia y me he enamorado aun mas de ellos! por eso solo puedo darte las gracias por emocionarme y atraparme con cada una de tus historias. Por dios no dejes de escribir porque estoy deseando conocer tus próximos proyectos!!!!

    • Anna García-Reply
      9 Noviembre, 2016 en 12:52

      Millones de gracias!
      Mientras me lo siga pasando igual de bien, seguiré dándole a la tecla 😉

  14. Lavinia-Reply
    16 Febrero, 2017 en 10:16

    Hola Anna,

    He buscado sobre ti a raíz de haber leído “Hasta que te conocí” y “Está sonando nuestra canción”. Quiero felicitarte porque tus libros son maravillosos. Las historias que cuentas me fascinan, me hacen pasar un rato magnífico. Los personajes de tus libros se convierten en personas que, durante el tiempo en el que los estoy leyendo, me acompañan diariamente. He llegado a estar en el trabajo y acordarme de Zoe, de Lucas, de Valeria… Me consuelo al ver que tienes escritas más novelas me van a hacer disfrutar muchísimo mis próximos días. Gracias y solo te pido una cosa: no dejes de escribir nunca.

    Un abrazo.

    • Anna García-Reply
      19 Febrero, 2017 en 15:46

      Gracias a ti!
      Mientras me lo siga pasando igual de bien, no dejaré de escribir!
      Besos enormes!

Deja un Comentario