agarciaribas@gmail.com

Pesadillas, mareos, pérdida de conocimiento, ataques de ira, hipersensibilidad a ruidos estridentes, pavor al contacto humano… Todos esos son los problemas con los que Nathan tiene que lidiar a diario.
Dos trabajos mal pagados, montones de facturas, criar a un hijo sola… Ese es el día a día de Kate.

Ella ha renunciado a encontrar el amor y él no se cree capaz de amar de nuevo, pero el destino cruza sus caminos una noche. Ella buscaba a un héroe que la rescatase. Él necesitaba a alguien que lo amara a pesar de su oscuridad.

Esta es una historia de héroes de carne y hueso, de personas imperfectas que se convierten en salvadores de otros. Porque los problemas tienen la importancia que uno mismo les quiera dar. Porque nunca es tarde para volver a creer.

12 Comentarios

  1. rocio-Reply
    8 julio, 2016 en 13:52

    Me ha encantado, no podía dejar de leerlo, me ha tenido pillada..y ahora hasta casi q los hecho de menos..una historia muy bonita. Enhorabuena por saber conectar también

    • Anna García-Reply
      8 julio, 2016 en 13:59

      Muchísimas gracias por tu cariño!
      Es una pasada saber que mis historias dejan resaca literaria.
      Miles de besos!

  2. Sara-Reply
    10 agosto, 2016 en 15:24

    Este fue el primer libro que lei, lo descargue de Amazon-Kindle ya que estaba en descuento, cuando iba por la mitad tuve que googlearte para poder saber que otros libros tenias, los busque uno a uno en Amazon y LOS COMPRE TODOS!
    Por ahora creo que quedate conmigo es mi favorito, rei como idiota, llore como magdalena, fui una monta~na rusa de emociones.

    Te confieso Anna, me encanta leer cada una de tus historias, ya he leido 3 y tengo miedo de que se me acaben muy pronto.
    Gracias por entretenerme tanto y hacerme feliz con estas historias tan lindas.

    Y por cierto, te culpo por no dejarme dormir, se me hace necesario seguir leyendo que me he trasnochado a costa tuya.
    Un abrazo, eres maravillosa!

    • Anna García-Reply
      16 agosto, 2016 en 22:21

      😀 Bienvenida al club de los Osos Panda!
      Las ojeras, cuando son causadas por un libro, quedan perfectas 😉

  3. ROCIO-Reply
    31 octubre, 2016 en 20:27

    HOLA ANNA !!!! He leído casi todos tus libros, me falta Caminando descalzo sobre la hierba, sólo quiero decirte que me encantan tus libros, el de Quedate Conmigo fué el primero que leí y no podía parar de leer, me encantó la historia de Nathan y Kate y de ahí no paré con todos los demás libros, me encanta que tus libros los narren los 2 protagonistas, así la verdad es más romántico y más interesantes las historias, espero con ilusión más libros tuyos, te mando saludos y Gracias por estas historias

    • Anna García-Reply
      31 octubre, 2016 en 20:54

      Muchísimas gracias a ti, Rocío!
      No solo por leerme, que ya es un acto de valentía increíble, sino por emplear parte de tu tiempo en contarme tu experiencia. Si ya encima son palabras tan bonitas como las tuyas, ¿que más puedo pedir?
      Millones de besos!

  4. Gema-Reply
    8 noviembre, 2016 en 15:11

    Hola Anna,
    el descubrirte literariamente ha marcado un antes y un despues en mi biblioteca. Has conseguido que sienta todas y cada una de las emociones de tus personajes. Me quedo sin libros y eso me da mucha pena…
    Deseando estoy ya que te inspires de nuevo y nos deleites con nuevas historias
    Gracias por permitirnos disfrutar de la lectura
    Besos

    • Anna García-Reply
      8 noviembre, 2016 en 15:13

      😀 Guau! Qué maravilla…!
      Saber que mis libros dejan resaca literaria, es una gozada, porque yo la he sentido muchas veces…
      Muchísimas gracias por todo.

      Besos!

  5. Carmen-Reply
    27 enero, 2017 en 9:11

    Aún no lo he terminado de leer, y ya es uno de mis favoritos. Me encanta cómo creas los personajes y cómo se relacionan unos con otros. La historia es muy original, y el punto de vista diferente para cada capítulo me encanta.

    Cuando lo termine te cuento qué me ha parecido!

    Un abrazo!

    • Anna García-Reply
      27 enero, 2017 en 10:40

      😀 Gracias!
      Espero que no te defraude!

      Millones de besos!

  6. Minerva-Reply
    12 junio, 2017 en 20:22

    Hola Anna. Sin que suene a tópico, no escribo en blogs ni suelo opinar sobre lo que leo. A menos que lo que lea sea bueno de verdad.

    Me encontré por casualidad con “Quédate conmigo”, me gustó la portada y el resumen ya me creó unas expectativas muy altas. ¿Resultado? Has pasado a formar parte de mi biblioteca. “Quédate Conmigo” me enganchó desde el primer momento, reí, lloré y conecté con los personajes de una manera que hacía mucho tiempo que no pasaba. Por supuesto, el libro pasó a mi carpeta de favoritos, esa que tengo para releer mil veces más.

    Después de mi descubrimiento, busqué información sobre ti y tus otras publicaciones. Sobra decir que el siguiente en la lista “Hasta que te conocí” me ha durado un suspiro.

    Me gusta mucho cómo escribes cada capítulo, muy original.

    Felicidades por tu trabajo.

    • Anna García-Reply
      12 junio, 2017 en 22:34

      Muchísimas gracias!
      Espero que estos sean los primeros de muchos! No espero que todos te gusten, sería una ilusa si lo creyera, pero espero que ninguno te deje indiferente.
      Miles de besos!

Deja un Comentario