A UM PASSO DO AMOR

Carina ha trabajado siempre en el ámbito editorial, pero tuvo el sueño de abrir su propio sello en su país, Brasil. Y ya sabéis lo que a mí me gustan estas cosas… Eso de perseguir tu sueño, ese mantra en el que creo fervientemente que dice que «nunca es demasiado tarde para hacer lo que realmente siempre quisiste hacer». Yo lo viví en primera persona y nunca he sido más feliz en mi vida. Una buena amiga mía dice que la vida es de los valientes, así que cuando Carina me contó su historia y me propuso colaborar con ella, no lo dudé un instante y dije que sí antes siquiera de saber las condiciones.

Ella se enamoró de la historia de Alex y Patrick, «Te estaba esperando», y creyó que encajaría perfectamente en el mercado brasileño. Así que ahí nos lanzamos. Ellos a traducir, a maquetar y a dar forma a esta historia de nuevo, mientras yo esperaba el resultado con muchos nervios. El resultado verá la luz a finales de este mes, pero de momento os puedo enseñar la portada, que es obra de Marcela Nogueira, y me parece una verdadera belleza por muchas razones: porque creo que no hay nada más bonito que poder contemplar las siluetas de esos edificios, porque el título es precioso, y esa tipografía sobre el cielo estrellado es maravillosa, y porque esconden el arma secreta. Según palabras textuales de Carina, en la portada no han querido mostrar a Will de forma deliverada, para que el lector se lleve una sorpresa al conocerle.

La idea es que salga publicada allí este mes. Cruzaremos los dedos para que este maldito virus no lo atrase todo más y os pueda poner prontito el enlace.

Deja un Comentario