agarciaribas@gmail.com
Hannah Wheelan es una mujer optimista y feliz, capaz de ver el lado bueno de todo. Madre, veterinaria de profesión, amante de las flores y del helado de plátano, nueces y chocolate.
Jake Weston es un tipo solitario y callado. Crecer rodeado de violencia y pasar varios años en la cárcel le han convertido en un tipo sin escrúpulos, capaz de cumplir cualquier encargo que sus clientes le pidan… Incluso matar.
Jake y Hannah solo tienen dos cosas en común: un pasado que ha marcado sus vidas, y un corazón que hace mucho tiempo que no usan. ¿Qué pasará cuando sus vidas se crucen? ¿Estarán preparados para amar de nuevo a pesar de pertenecer a dos mundos tan diferentes?

12 Comentarios

  1. Maricarmen Gomez-Reply
    12 Julio, 2016 en 22:59

    Hola Anna, me ha encantado la historia, como todo lo que escribes, pero el año que Jake esta con Hetter no lo entiendo, no puedo aceptar que ame a hannah y que viva con otra durante casi un año, cuando era un antisocial. Esa parte no la puedo perdonar, y es lo que no me ha gustado de la historia. Todo lo demas superbien. Un saludo

    • Anna García-Reply
      12 Julio, 2016 en 23:02

      Hola!
      Heather era la persona que le entendía en ese momento. De hecho, la única que comprendía su situación y no le juzgaba. Al salir del centro, no quiso perderla e intentó que suplantara a Hannah…
      Aunque comprendo que no te gustara esa parte, porque en realidad, todas queríamos un final feliz junto a Hannah.

  2. Beatriz-Reply
    22 Julio, 2016 en 11:53

    Hola, esta mañana he acabado el libro. Otra vez me ha enganchado hasta el punto de acostarme anoche a las 2 y levantarme a las 6.30 para acabarlo!!!! Impresionante como siempre. Me encanta la manera que tienes de describir las cosas, la vida tal cual es. Y como siempre los secundarios de lujo, me quedo de nuevo con Lucy y con George… Muchas gracias de nuevo….
    Espero con ansias el próximo!!!
    Hasta pronto Anna.

    • Anna García-Reply
      22 Julio, 2016 en 13:57

      Muchísimas gracias!
      Ha sido un placer provocarte ojeras… 😉

  3. Gabriela-Reply
    25 Julio, 2016 en 6:03

    hola Anna, he descubierto tus libros y me he maravillado con todos los que leí hasta el momento, me encanta como escribis, entro en tu mundo y me quedo ahi por días después de haber terminado, me encanta!!! gracias por escribir!! Besos!

    • Anna García-Reply
      25 Julio, 2016 en 8:35

      Muchísimas gracias!
      Me encanta dejaros con resaca literaria… 😉

  4. Ana Palacios-Reply
    28 Julio, 2016 en 20:14

    Hola Anna, te felicito porque tienes un estilo para escribir que atrapa y nos genera la necesidad de seguir leyendo. Reconozco que normalmente cuando leo, voy muy despacio y un libro normal de 200 páginas me puede durar meses…..pero con los tuyos estoy que se me cierran los ojos y quiero seguir y seguir y seguir….
    Esta historia de Jake, y cómo empieza por su niñez y toda la situación de maltrato y violencia que vivió, me ha dejado pensando en cuántos casos hay así y que detrás de la fachada de las personas que vemos y tratamos cada día, no podemos ni ver ni imaginar y a veces, prejuzgamos o etiquetamos los comportamientos que calificamos como raros.
    Sin remarcarlo, pero haciéndolo evidente, vemos cómo Jake desarrolla en su comportamiento parte de esa violencia que vivió y que a su vez, lo convierte en un ser solitario.
    Bueno, los personajes están fantásticos, y Heather (aunque no a todo el mundo le caiga bien) aparece como ese ser fuera de su mundo, que le da el soporte necesario, en ese momento, para que él pueda recuperar la confianza en sí mismo, Heather es la persona que lo valora tal como es en esos momentos y no lo juzga, y que además, sirve para que con su cercanía Jake no cierre su corazón y pueda ser capaz de entender que sigue amando a Hannah.
    Y ya acabo porque la estoy haciendo muy larga. Tus personajes infantiles tienen una madurez y son tan libres en su expresión que me fascinan y reflejan que muchas veces somos los adultos los que complicamos en exceso las cosas simples de la vida.
    Gracias por esta nueva historia que he leído en 3 días!!!!

    • Anna García-Reply
      28 Julio, 2016 en 21:37

      O_O Guau!
      Gracias a ti, una y un millón de veces…
      Eres la primera persona que entiende el papel de Heather en toda esta historia (o que al menos me escribe contándomelo). Está claro que Jake no se portó bien con ella porque puede que la utilizase, aunque Jake nunca le ocultó nada. Como dices, con Heather podía ser él mismo, sin engaños, y ella le aceptó rápidamente, sin miedos. Fue fácil estar con ella, porque le conoció en uno de sus peores momentos…
      En cuanto a los niños, como dices, son los que siempre aportan esa dosis de realidad y se convierten en los grandes protagonistas aun sin serlo…

      De nuevo, gracias por emplear algo de tu tiempo en hacerme saber todo esto.

      Besos!

  5. Maria José-Reply
    24 Octubre, 2016 en 17:31

    Hola Anna, ¿CÓMO LO HACESSSS?, madre mía, con todos tus libros me pillo unas ojeras increibles ,ja,ja, pero me encantannnn.
    Otro mas que me ha fascinado, el personaje de Jack me ha enamorado, sus inseguridades, sus miedos y ese amor tan grande ayyy!!!. Yo he comprendido perfectamente su abandono durante el año que no estuvo con ella.
    Mi enhorabuena por todos tus libros. Ninguno defrauda.;)

    • Anna García-Reply
      24 Octubre, 2016 en 18:48

      😀 Millones de gracias!
      Espero poder seguir sorprendiendo tanto con cada nueva historia que escribo!

      Besos!

  6. Esther-Reply
    15 Enero, 2017 en 19:07

    Hola Anna! Me ha encantado!!! Hasta he acabado llorando ( como casi siempre….) pero también riendo (vaya con el suegro y con Lucy…jeje). Al principio tenía mis dudas porque Jake y su trabajo como que no me acababan de convencer pero otra vez lo has hecho….y no puedes hacer otra cosa que enamorarte de él… y de toda la historia…. Una vez más, gracias por estos buenos ratos, eres la mejor!?

    • Anna García-Reply
      15 Enero, 2017 en 21:05

      😀 El trabajo de Jake es el gran handicap de la historia… Sabía que no sería fácil de digerir para las lectoras, y el reto es que, a pesar de ello, el personaje acabara enamorando a Hannah tanto a como a las lectoras.
      Me alegra saber que contigo también lo he conseguido 😉
      ¡Gracias de nuevo!

Deja un Comentario