agarciaribas@gmail.com

Mis padres eran dos personas incompatibles hasta que se conocieron. Después de unos meses negando la evidente atracción que sentían el uno por el otro, se decidieron a dar ese paso que les convirtió en una pareja enamorada, divertida y única.

Pero años después, las responsabilidades les obligarán a hacerse adultos.

Mi padre, absorbido por un trabajo exigente que le quitará tiempo para estar con nosotros, recuperará la libertad a la que había renunciado, gracias a los viajes que su cargo le obligará a realizar.

Mi madre, completamente sola, intentará lidiar con unos hijos que no siempre le pondremos las cosas fáciles.

¿Resistirá su relación a los celos, las mentiras y las ausencias?

¿Volverán a enviarse correos electrónicos de asuntos interminables?

¿Queréis averiguar qué pasó desde que se conocieron?

 

47 Comentarios

  1. Chary-Reply
    17 marzo, 2016 en 22:04

    Meeeeee superrrrrrencantaaaaaaaaaaaa

    Lo quierooooo

    Te adorooo

    • Anna García-Reply
      17 marzo, 2016 en 22:31

      😉 Pues ya puedes conseguirlo en Amazon!

  2. Ana-Reply
    21 marzo, 2016 en 12:34

    Hola Anita , ¡ QUÉ MÁQUINA ERES ! Me acabo de terminar de leer tu último libro Está es nuestra historia, y………. Y…….. Ya sabes sin palabras, PRECIOSO , como todos , no me voy a repetir porque otras veces té escrito y te he dado la paliza considerablemente, así que solo decirte que qué alegría y que tristeza, qué alegría por lo feliz que soy con tus libros, y que tristeza por qué se acaban y nunca sabremos nada más de esos personajes tan maravillosos que creas y que nos crea un vacío enorme en nuestro corazón porque les vamos a echar mucho de menos . Gracias.
    También te tenía pensado reñirte un poco ,porque nos estás acostumbrando últimamente un poco mal sacando muy a menudo libros y claro como la media de tus libros me dura como un día pues ….. ….claro estamos deseando una nueva dosis de tus libros cada vez más pronto ,por ello, te pregunto, porque sino no voy a poder dormir esta noche ,cuales serán tus próximos proyectos literarios y cuando saldrán… .
    Te admiro un montón Ana, y me jode, perdón por la expresión que la gente no valore a escritores como tú , y a otros si, pero confío en tu talento y estoy segura que vas a llegar muy lejos . No hay que ser superdotado como Lucas para darse cuenta de eso , yo de momento voy a aportar mi grano de arena comprando tus libros y no descargándolos .un besazo Ana.

    • Anna García-Reply
      21 marzo, 2016 en 13:10

      🙂 Hola de nuevo, amiga!

      Pues como siempre, muchísimas gracias por tus palabras.
      Es genial poder haceros sentir tantas cosas en un solo libro. Es justo lo que yo, como lectora, le pido a un libro, y saber que los míos lo consiguen, es alucinante.

      ¿Próximos proyectos? Tengo una cosita muy adelantada que saldrá en verano, aunque aún no tengo fecha. Y tengo muchas ideas más… Algunas en las que os pediré ayuda a través de mi página de Facebook… 😉

      Millones de gracias por tu apoyo constante.

      • Ana-Reply
        21 marzo, 2016 en 13:59

        Gracias a ti Ana , ya tienes mi reseña en Amazon , pero no la gran publicado aún .
        Venga a escribir…… Jaja

  3. Cristina Dorado-Reply
    30 marzo, 2016 en 10:12

    Decirte q me ha encantado se queda corto, como todo lo q escribes. Te descubrí con Aaron y Livy, y si ellos me encantaron no sé qué decirte de Connor y Zoe. Cuando pensé q era imposible enamorarme más de un personaje llegaste con Lucas y Valerie. La verdad es q la segunda parte ha sido genial aunq he de decirte que lo pase mal en algunos medios momentos. Espero y deseo que sigas escribiendo historias así con unas parejas tan especiales porque no me gustaría dejar de sentir lo que me transmiten tus historias. Un saludo

    • Anna García-Reply
      30 marzo, 2016 en 10:38

      Muchísimas gracias!
      La verdad, sabía que Lucas y Valerie tenían magia… algo que los hacía especiales, pero nunca imaginé que iban a gustar tanto…

      Millones de gracias y, aunque el listón está muy alto, espero estar a la altura con mis próximas historias…

  4. Caro-Reply
    4 abril, 2016 en 3:23

    Hola Anna, acabo de terminar de leer tu último libro y como me ha pasado con todos tus historias me ha más que encantado, esta maravillosa. Siempre tan de la vida real, tan palpables que uno de inmediato se sumerge en la historia, y tus personajes son preciosos.
    Me reí mucho, es más en mi casa me miran raro ya que parecía loca riéndome sola… Jajajaja
    En fin solo quería felicitarte por este libro y siempre lo logras, entregarnos una maravillosa historia.
    Un abrazo enorme

    PD: ame a Lucas y Harry

    • Anna García-Reply
      4 abril, 2016 en 8:59

      ¡Hola!
      Muchísimas gracias.
      Lucas y Valerie son especiales, ¿verdad? Así que me alegro mucho de que te hayan gustado tanto.
      En cuanto a reirte sola… no te preocupes, me lo han comentado muchas lectoras… 😉

      Miles de besos!

  5. Cristina-Reply
    4 abril, 2016 en 15:31

    Por favor!!! Quiero mas historias!!! Estoy enamorada de cada uno de ellos!!!! Me encantan

    • Anna García-Reply
      4 abril, 2016 en 23:33

      🙂 ¡Jajaja!
      Bueno… Algo haremos… 😉
      Muchísimas gracias!

  6. Susana Terrat-Reply
    5 abril, 2016 en 14:24

    Hola Anna:

    Creo que es la primera vez que me dirijo a una escritora así tan directamente (y no nací ayer, precisamente, que una carga sus 50 y pico tacos para algo) pero es que en verdad mereces que se te felicite por ellos.

    Hasta la fecha he leído TODOS tus libros (perdón no, me falta una pero caerá, asegurado) y con todos y cada uno de ellos, he reído, he llorado, me he emocionado, y todos me han resultado fantásticos.

    Y de este es que no se ya ni que decirte porque con este ademas de parecerme precioso, me he sentido mucha empatia con Valerie, obviamente estoy casada y con hijos y recuerdo cuando eran pequeños.

    Solo una pequeña crítica y en clave de humor, un error que he visto en todos los libros: ¿como que “plegar”? plegar en castellano es doblar algo, pero tu “plegar” es acabar el trabajo, salir del trabajo….(mmm, lo siento soy una tiquismiquis, repelente)

    • Anna García-Reply
      5 abril, 2016 en 14:39

      ¡Hola!

      Uy, se me ha escapado una “catalanada”. Gracias por la advertencia, lo corregiré en cuanto llegue a casa.

      Muchísimas gracias por tu comentario… Supongo que es fácil sentirse identificada con los personajes porque intento que sean lo más normales posible. Y si he conseguido hacerte sentir tantas cosas a la vez, me doy por satisfecha.

      Besos!

  7. cristina-Reply
    7 abril, 2016 en 9:59

    Hola Anna,
    Te descubri a través de amazon en recomendaciones de kindle y en 4 dias he devorado los dos libros sobre la historia de Lucas y Valerie. Esto ha supuesto noches sin dormir, trabajar y cuidar de mi hijo Lucas con unas ojeras permanentes. Pero merece la pena. Es la primera vez que escribo un comentario sobre una lectura y quiero decirte que gracias por hacer que disfrute tanto, por acrecentar mi adccion a los libros. Con tus personajes nos identificamos y los acompaño en sus alegrias y sus preocupaciones que en muchos casos son las que nos ocurren a cualquiera de nosotroS. Has sido un descubrimiento y te doy las gracias. Ahora a elegir con que libro seguir!

    • Anna García-Reply
      7 abril, 2016 en 13:20

      ¡Hola, Cristina!
      Antes de nada, muchísimas gracias por atreverte con mis historias y por decidirte a escribirme. Entiendo que es arriesgado confiar en un escritor no conocido, así que ¡BRAVO!
      Después, déjame agradecerte el subidón de adrenalina que me produce leer que consigo que viváis tan intensamente la vida de mis personajes. Intento que os podáis ver reflejados en ellos, y para ello lo creo como personas normales y corrientes… Parece que lo estoy consiguiendo.
      Muchos besos para ti y otros mucho más grandes para tu mini Lucas 🙂

  8. PIVIRO-Reply
    7 abril, 2016 en 11:12

    Ay Anna como me has hecho sufrir con este libro!!!!!! He tenido que parar a veces la lectura porque tenía el corazón encogido de ver el sufrimiento de Lucas y Valerie y por ende el de sus hijos. Ay por dios ese Harry!!!!!! Siempre tan callado, tan consecuente, pero que tiene unos detallazos con su madre que te rompen el alma. y por último el epílogo, que serían tus libros sin esos epílogos maravillosos con unos personajes ya crecidos y maduros. ME SIGO DECLARANDO FAN INCONDICIONAL!!!!!!!

    • Anna García-Reply
      7 abril, 2016 en 13:51

      Gracias!
      Yo también soy fan de los epílogos especiales… De hecho, todas mis historias lo tienen. Es una manera de dejaros con un maravilloso sabor de boca. Para que cerréis el libro y lo hagáis con una enorme sonrisa.

  9. 2 mayo, 2016 en 21:18

    Me encanto tu libros sobre la historia de VAlerie y Lucas lo encontre en un blog de recomendacion, primera vez que leo algo de ti y em encantaron!! solo quiero saber si vas a escribir un libro con la historia de Harry ya que quiseramos saber mas sobre su historia. Te mando muchso saludos desde Miami (USA).

    Saludos

    • Anna García-Reply
      2 mayo, 2016 en 21:31

      Hola!
      Pues sí, bajo presión popular, habrá historia de Harry, aunque tendréis que esperar un poquito…
      😉

      • Beatriz Radiu Esteve-Reply
        12 mayo, 2016 en 12:51

        ole, ole y ole…. Que gran personaje Harry.
        Gracias, esperando ansiosa entonces….
        Besos.

        • Anna García-Reply
          12 mayo, 2016 en 19:02

          😀 me alegro de que te haya gustado tanto… 😉

      • GEMA-Reply
        17 mayo, 2016 en 13:00

        Ole, ole y ole. Siiiiiiiiiiiii. Sinceramente, desde la primera linea en que aparece me enamoré locamente del “friki” de Harry. Es como Lucas elevado a la enesima potencia. Gracias por regalarnos su historia. Espero que no tardes mucho en compartirla

        • Anna García-Reply
          17 mayo, 2016 en 19:45

          EN proyecto está… 😉

  10. judi-Reply
    24 mayo, 2016 en 18:38

    Anna, como estas! termine de leer esta maravillosa historia. es el tercer libro que leo tuyo….. debo decir que la serie de Lucas y Valerie no solo me atrapo sino que lo disfrute muchisimo…. viajando en subtes y colectivos de la capital de Buenos Aires de repente se me escapaban las carcajadas….en fin, soy una lectora compulsiva!! aprovechando los medios de de comunicacion que existen hoy en dia me encanta transmitir lo que me pasa con las historias que realmente me enganchan de una manera distintas. Solo tengo una consulta…. el proximo libro es sobre Harry ? no queria terminar el epilogo jajaja .
    TE FELICITO POR TU TRABAJO!!!!
    hay alguna pagina de facebook en la que te pueda seguir?
    cariños

    • Anna García-Reply
      24 mayo, 2016 en 19:45

      ¡Hola!
      Antes de nada, déjame darte las gracias por tus palabras. Con gente como tú, apoyándome y dándome todo este cariño, es muy fácil “darle a tecla”.
      No eres la primera que me comenta que la han tomado por loca mientras iba en el autobús o en el metro. Me han acusado de bastantes cosas, como de que las tomen por locas al reír a carcajadas, o de parecer osos panda por las ojeras debajo de los ojos por la falta de sueño… Yo siempre digo lo mismo: “no es culpa mía, es de Lucas y Valerie ;)”
      En cuanto a mi página de Facebook, sí tengo una. Es además donde voy informando de cualquier novedad acerca de mis próximos proyectos y donde puedo mantener un contacto mucho más fluido con todas vosotras. Búscame y te agrego! 😉 https://www.facebook.com/annagarciaescritora
      De nuevo, muchísimas gracias!

  11. Mª José Rodríguez-Reply
    6 junio, 2016 en 16:53

    Me he ” devorado” los dos libros de Lucas y Val en 3 días. Definitivamente con tus libros me tengo que hacer a la idea que voy a tener ojeras esos pocos días,jeje. Vuelvo a darte la enhorabuena, me encantan todas tus historias. Fan incondicional tuya:))

    • Anna García-Reply
      6 junio, 2016 en 20:01

      🙂 Muchísimas gracias y bienvenida al Club de las osos panda! 😉
      Nunca os pediré perdón por esas ojeras, porque si son por culpa de un libro, es tiempo bien empleado.

  12. natasha-Reply
    3 septiembre, 2016 en 21:02

    Amé este libro… Que manera de llorar y reir.. La verdad q sólo he leído este libro y hasta q t conocí y me quede emocionada. Me encata tu manera de escribir! ! Y q lindo epílogo! ! (Eso es un buen epílogo) jajjaa.
    Felicitaciones y ahora mismo me pondré a leer otro libro tuyo… Gracias x las historias…

    • Anna García-Reply
      3 septiembre, 2016 en 22:02

      Muchísimas gracias a ti por confiar en mí para contarte estas historias!
      Millones de besos!

  13. Haz que parezca difícil ser tú-Reply
    7 febrero, 2017 en 22:10

    Leí por amazon todos tus libros, pero “Hasta que te conocí” y “Esta es nuestra historia” los necesitaba en físico. Los leí ya 3 veces y no me canso de ellos. Son mis libros favoritos, mi adicción jajaja. El primero me saca siempre una sonrisa y el segundo me hace llorar a moco tendido. Poco a poco iré adquiriendo el resto de tus historias, porque todas emocionan. !No sé cómo no se me ocurrió antes buscar tu página web! Soy lerda jajaja. ¿Cuál ha sido mi sorpresa al entrar en esta página? Pues, encontrarme 2 historias tuyas que no están en amazon. Y ahora mismo me hacía falta encontrar un libro que me llene el vacío que se me ha quedado al acabar de nuevo “Esta es nuestra historia”. Creo que no había mejor manera de hacerlo que con otro de tus libros!!! Qué emoción!! La verdad es que estaba mirando tu página de facebook todos los días por si había alguna novedad. Espero que en algún momento sepamos un poco más de la historia de Harry y Alison, a parte de lo que nos has dejado ver en “Te quiero a tú”. Soy muy fan de Harry y Lucas!! y caro está, de Valerie que puede con ellos y más.
    En resúmen, GRACIAS ANNA GARCIA, por emocionarme tanto.!

    • Anna García-Reply
      7 febrero, 2017 en 22:31

      Muchísimas gracias!
      Espero que pronto os pueda dar noticias frescas y tengáis entre manos otra de mis historias… No creo que tardéis más de dos meses… 😉
      ¿Te confieso una cosa? Lucas y Valerie también son mis preferidos. Han dejado el listón muy alto, y creo que será complicado desbancarles…

      Miles de besos!

      • Haz que parezca difícil ser tú-Reply
        10 febrero, 2017 en 11:41

        Uf…se me van a hacer eternos estos meses! Pero la espera siempre vale la pena en tu caso. De hecho, la emoción de esa espera, en la que nos imaginamos mil escenarios posibles acerca de la nueva historia, hace que disfrutemos más el libro al tenerlo entre las manos. Ya acabé la historia de Alex y Patrick. Muy emotiva, también. Tus personajes secundarios, especialmente los niños, se nos meten siempre bajo piel, tanto o más que los protagonistas. Me encanta tu forma de escribir, tan amena, pero, al mismo tiempo, tan intensa! Se nota mucho tu evolución como escritora (por lo que entendí Alex y Patrick fue la primera novela que plasmaste en el papel), por eso dudo mucho que no puedas seguir subiendo el nivel y superarte.

        • Anna García-Reply
          10 febrero, 2017 en 12:38

          Pues muchas gracias!
          La verdad es que me da algo de miedo no poder satisfacer vuestras expectativas… Sé que no se puede gustar a todo el mundo, pero es presión…
          Espero que la próxima os guste tanto o más! 😉

  14. Maribel-Reply
    11 febrero, 2017 en 17:37

    Acabo de terminar de leerlos, ha sido un verdadero placer. He pasado por varias fases, risas al principio, sudores al ver que ninguno daba el primer paso, luego llegue a las palpitaciones cuando empezaron su relación. Llegaron después las lágrimas y muchas y ahora después de terminar, estoy en ese momento que están en mi pensamiento sin parar, como una canción que esta sin parar de sonar dentro de mi cabeza. Sinceramente, creo que necesito más Valerie y Lucas. Enhorabuena, ha sido de mis mejores lecturas, fresca, divertida, real…………. Genial, solo desear que no pares de escribir .????????

    • Anna García-Reply
      11 febrero, 2017 en 20:53

      Me alegro muchísimo!
      Qué bonito como lo has expresado… Como una canción que no deja de sonar en tu cabeza… A mí me pasa a menudo y suelo buscar siempre canciones que se identifiquen con una historia. Sin duda, la canción que no paraba de sonar en mi spotify cuando escribía las aventuras de este par era “Not a bad thing” de Justin Timberlake. Es más, aún hoy cuando la escucho, no puedo evitar acordarme de Valerie y Lucas.
      Millones de gracias!

  15. María C.-Reply
    23 febrero, 2017 en 19:57

    Soy lectora empedernida (nada mejor como un buen libro) y descubrí tus tuyos por casualidad en Amazon¡ Tres días he tardado en leerme la historia completa de Lucas y Valerie …. dos veces ( y eso que nunca repito libro). La primera los devoré,incapaz de dejar de leer ( jajajaj… y eso que tengo seis hijos y todo lo que ello conlleva…. ) .La segunda vez me he detenido más en los diálogos, los detalles … y no sabes lo que he disfrutado… me has hecho sentir tantas cosas que creía olvidadas que tengo que darte las gracias¡¡ Lo mejor de todo es que como te acabo de descubrir sé que todavía tengo muchas historias apasionantes por leer.. Ya tengo esperando en mi Kindle a Aaron y Livy¡¡¡Millones de gracias de nuevo.

    • Anna García-Reply
      23 febrero, 2017 en 20:33

      😀 ¡Eres mi heroína! No te debes aburrir nada de nada, y que saques tiempo para leer, y encima repetir, ¡me hace sentir genial!
      Millones de gracias por confiar en mis historias.
      Espero que conforme las vayas descubriendo, te enamores más y más de ellas 😉

      ¡Gracias!

      • María C-Reply
        23 febrero, 2017 en 22:12

        Siempre hay tiempo para un café ?!! Te iré contando conforme las descubra !!

        • Anna García-Reply
          23 febrero, 2017 en 22:15

          Te tomo la palabra! 😉

  16. Haz que parezca difícil ser tú-Reply
    6 marzo, 2017 en 0:19

    ¡Hola de nuevo! Llevo unos días dándole vueltas a una cosa. Con todo el tema de la nueva peli de 50 sombras, no he podido evitar acordarme de Matt Bomer (la peli no hubiese dado vergüenza ajena con un actor de su talla) y, por consiguiente, de tí. Tus historias merecen llegar a más personas que 50 sombras (aunque en algunos casos pueda resultar educativa). Transmites muchísimos valores en tus relatos y le das importancia al respeto y la empatía. Mucha gente ha olvido eso por el camino. Y ojalá con gente como tú algunas personas vayan recordan los valores perdidos.

    P.D.: Sigo entrando todos los días para ver si hay alguna novedad con respecto a ese libro que comentabas. ¡Ya queda menos! ¡Yuhuuu!

    • Anna García-Reply
      6 marzo, 2017 en 19:13

      Muchísimas gracias!
      Los valores son demasiado importantes como para olvidarlos por el camino… Al menos, es mi humilde opinión. Si con mis historias ayudo a reflexionar, aunque solo sea un poquito, entonces, misión cumplida.

      En cuanto a la nueva historia… ¡corre a Amazon, que ya está en formato digital!
      No me ha dado tiempo ni de ponerlo aquí aún… 😉

  17. Yadry-Reply
    27 marzo, 2017 en 20:47

    Nunca decepcionas!! Acabo de terminar de leer Te quiero a tú y wow! me encanto. Aunque debo decir que mi favorito fue Quédate conmigo, Dios mio cómo llore con Nathan. Lucas con sus rarezas me hizo acordar de mi hijo (es Asperger) y Aaron queriendo a un niño especial y tratando que la hijastra lo quiera son vivencias que te hacen empatizar de inmediato con los protas. Gracias por entregarnos historias que podemos ver en la vida real. Darnos cuenta que hay que darle gracias a la vida por estos bellos momentos. Grande Anna y aquí una admiradora más desde Chile.

    • Anna García-Reply
      28 marzo, 2017 en 22:42

      Muchísimas gracias por tu apoyo!
      Te siento cerca aún teniéndote tan lejos! 😀

  18. Patricia-Reply
    24 abril, 2017 en 23:08

    Hola Anna!!
    Hace un tiempo descubrí tus libros y me han encantado. Me gustan tus personajes tan reales algunos, con tanto de nosotros mismos y nuestras historias…Hoy terminé de leer Esta es nuestra historia y …me encantó!! Tanto que iba poco más de medio libro a las 00:30.. decidí ir a dormir pues debía madrugar peroooo estaba tan ansiosa y angustiada por la historia de Lucas y Valerie que no me podía dormir!! El insomnio me acompañó y como no le encontraba remedio….decidí terminar de leerlo… Me atrapó.
    Te felicito y te deseo éxitos en tooodo lo que emprendas.
    Con cariño.
    Patricia desde Uruguay ???

    • Anna García-Reply
      25 abril, 2017 en 17:13

      Hola, Patricia!
      Esa sensación cuando cierras los ojos y tu mente no para de pensar en lo que acabas de leer… Esas ganas de querer saber más… La conozco y te reconozco que aún me cuesta hacerme una idea que yo soy capaz de provocarlo en los demás.
      Muchísimas gracias por tus palabras de aliento. Significan el mundo para mí.
      Gracias y millones de besos!

  19. Valentina-Reply
    3 julio, 2017 en 18:17

    Hola buenas tardes me encantan tus historias, estoy completamente enamorada de Lucas; como se llama el libro de Harry y Alisson?? Gracias, una fan emorada 🙂

    • Anna García-Reply
      3 julio, 2017 en 19:28

      Pues aún no tiene título porque es un proyecto futuro…
      Ahora tengo otra historia entre manos, pero espero empezar a darle forma en breve… 😉

Deja un Comentario