FICHA

TITULO: Storm: la tormenta perfecta
AUTOR/A: Sandra Mir
AÑO PUBLICACIÓN: 2.019
EDITORIAL: Vergara

SINOPSIS

Samantha arrastra un pasado que la ha convertido en una mujer introvertida y pragmática, que valora el bienestar de su familia y su propia estabilidad por encima de todo lo demás. Cuando recibe una oferta para viajar a Nueva York y participar en una edición especial del prestigioso Premio Pritzker de arquitectura, sabe que aceptar significa dejar atrás el equilibrio por el que lleva años luchando, pero también que es la oportunidad definitiva para impulsar su carrera.
Lo que ignora es que está a punto de adentrarse en un mundo ambicioso y despiadado, que la obligará a emprender su propio descubrimiento personal y, además, a enfrentarse a los sentimientos que le despierta Jack, un hombre atractivo y arrogante que la hará cuestionarse todo en lo que siempre había creído.
Estratega y calculador, Jack tiene muy claros los pasos que debe seguir para hacerse con el Pritzker y no dudará en utilizar todos los medios a su alcance para conseguirlo. Pero en su perfecto plan hay algo con lo que no había contado y que puede poner en riesgo su objetivo: la atracción que siente por Samantha.

OPINIÓN

Me ha gustado mucho.
Los personajes están muy bien construidos y son totalmente creíbles. Es fácil sentirse identificada con ellos, aunque advierto que también es muy fácil que quieras darles una colleja en algún punto del libro por su cabezonería e indecisión, pero… THAT’S LIFE.
Samantha me ha encantado. Me la he creído, y eso es una de las cosas que pido en una historia. Su inseguridad y sencillez me han conmovido. Es un personaje femenino con sentido, que sabe lo que quiere y ha luchado mucho por ello. Me encantan las «mujeres de papel» como ella, que tienen un peso en la historia por algo más que por el simple hecho de que el tipo de turno se haya enamorado de ella.
Jack también me gustó, aunque me costó creerle en algunas ocasiones, sobre todo en su relación con Danielle. No quiero colar ningún spoiler, así que no hablaré demasiado más. Sólo diré que me costó creer que ella no dudara de él.
Me quedo también con ganas de saber más de Matt, pero entiendo que es cosa mía, que tiendo a encariñarme del personaje que no toca.
Mi enhorabuena. Pienso seguir a la autora en todo lo que escriba a partir de ahora, pero no en plan acosadora… ¿O sí?

LO MEJOR

  • La portada. No sé si me gusta más la ilustración o los colores utilizados, pero la mezcla es, simplemente, perfecta.
  • Samantha. Ya lo he dicho. Es fantástica.
  • La historia consigue mantenerte en la trama en todo momento.
  • Matt. Vale, creo que sí voy a acosar a Sandra para que le escriba una historia.
  • Que me quitó el mal sabor de boca que me dejó la anterior lectura.

LO PEOR

  • La relación de Jack y Danielle.

Le doy unas bien merecidas y recomiendo su lectura encarecidamente.

Deja un Comentario