FICHA

TITULO: Un amor de película
AUTOR/A: Rachel Winters
AÑO PUBLICACIÓN: 2.020
EDITORIAL: Planeta

SINOPSIS

Tras siete años como asistente, Evie Summers está lista para obtener la promoción que se merece. Pero la agencia de cine donde trabaja está en la cuerda floja y Evie perderá su trabajo si no consigue convencer a su cliente más importante y arrogante para que termine de escribir el guion de una comedia romántica de Hollywood.
Cuando el guionista confiesa que no hay nada escrito, Evie le propone un pacto: si ella puede probarle en tan sólo tres meses que es posible enamorarse en la vida real como en una película, él escribirá el guion. Evie se embarca en una misión a contrarreloj: recrear todos los primeros encuentros de las películas románticas para conocer a un hombre de la misma manera que Sally conoció a Harry o Hugh Grant se enamoró de Julia Roberts en Notting Hill.

OPINIÓN

Me ha encantado. Es, para mí, perfecto. Tal y como me gustan los libros románticos. De hecho, cuando yo los escribo, sueño con que sean exactamente así. Con ese punto justo de drama y desencuentros, de malentendidos y lágrimas, de risas y besos.
Con ese humor que me ha hecho reír a carcajadas a las tantas de la madrugada, despertando en ocasiones a mi marido. Con esos personajes tan bien construidos y con los que es tan fácil identificarse. Creíbles y humanos.
Y con esa historia de amor que te hace suspirar, que te crea un nudito en la garganta a veces, que hace revolotear los bichitos de la barriga y que te hace desternillarte de risa. Porque así, con esa mezcla justa y perfecta, es como tiene que ser la historia de amor perfecta.

LO MEJOR

  • La portada es preciosa. El detalle de las gafas, me enamoró en cuanto lo sostuve en las manos.
  • Los amigos de Evie, me encantan.
  • Ben y ESNOb, esos dos hombres tan distintos a los que les coges tanto cariño.
  • Los «amores de película», que raramente le salen bien, pero estás deseando leer el siguiente.

LO PEOR

  • Quizá me hubiera gustado leer algo más acerca de los dos juntos.

Es mi primer del año y estoy pletórica. No soy de «regalar» estrellas así como así… Soy bastante exigente, y últimamente, me costaba mucho encontrar un libro perfecto para mí y, por fin, lo logré.

 

Deja un Comentario